0

Julio César Uribe: 'Diamante' se convirtió en el nuevo entrenador de Unión Comercio

Julio César Uribe tendrá a Roberto Arrelucea como asistente en Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio César Uribe  volverá a dirigir tras casi tres años sin hacerlo al no concretar un fichaje con los diferentes clubes que lo pretendieron. El estratega aceptó la propuesta de Unión Comercio para dirigirlo toda la temporada y armar el plantel con la idea que tiene.

La última vez que estuvo sentado en un banquillo dando órdenes fue en la San Martín  en la cual estuvo cerca de lograr el título del Torneo Del Inca. Tras unos meses malos decidió cortar el proceso y tomarse un tiempo para volver.

El 'diamante' vuelve a Moyobamba tras un paso regular en Unión Comercio, la idea esta vez ambiciosa del club ya que no solo buscan una clasificación a la Copa Sudamericana sino a una Copa Libertadores.

Julio César Uribe también tenía las propuestas concretas de César Vallejo y Juan Aurich, pero al dilatarse tanto el tema aceptó dirigir al 'Poderoso de Altomayo'. El próximo miércoles el club empezará a detallar sus refuerzos para la temporada.

EL DATOJulio César Uribe dirigió también a la selección peruana y una salida nocturna hizo que diera un pasa al costado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY