0

Universitario de Deportes fue invitado para jugar el Guayaquil CUP

Aunque todo a punta que no participaría por el ajustado calendario que tiene el cuadro de Universtario que se alista para jugar la fase previa de la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias pero no. Universitario de Deportes acaba de ser invitado para participar de Guayaquil Cap, torneo de verano que arranca en enero, donde se enfrentaría ante el América de Cali, Caracas y un cuadro chileno. 

Desafortunadamente, Universitario no participará debido a la ajustada agenda que tiene en enero donde jugará la fase previa de la Copa Libertadores a fin de mes. 

El Guayaquil Cap tiene fecha de duración entre el 21 y 29 de enero. Fechas que coninciden con la pretemporada de Universitario y encuentros de preparación para la fase previa de la Copa Libertadores que arranca el 31. 

Como se sabe Universitario arranca su pretemporada el 4 de enero en las instalaciones de Campo Mar U en Lurín bajo la dirección - probablemente- del entrenador Roberto Chale

EL DATOUniversitario de Deportes perdió la oportunidad de pelear el título Descentralizado tras eliminado en semifinales por Melgar FCB.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY