0

Universitario: Alberto Rodríguez, más cerca que nunca de ser el gran fichaje para la Copa Libertadores 2017

Alberto Rodríguez rechazó oferta de Alianza Lima y estaría muy cerca de arreglar con Universitario para el 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez disputa un balón en un Cristal-Universitario.
Alberto Rodríguez disputa un balón en un Cristal-Universitario.

Universitario quiere a Alberto Rodríguez para la Copa Libertadores 2017. Alberto Rodríguez quiere jugar la Copa Libertadores 2017. El gran sueño de Universitario podría cristalizarse hoy cuando el defensa de 32 años se reúna con el gerente deportivo César Vento.

LIBERO supo que Alberto Rodríguez se reunió hoy en horas de la mañana con Alianza Lima y declinó la oferta presentada por la Administración Temporal. Así las opciones del 'Mudo' se acortan al decidir no seguir en Melgar y tener las puertas cerradas en Sporting Cristal.

El gerente deportivo de Universitario, César Vento, se sentará a conversar con Alberto Rodríguez a la espera de llegar un acuerdo para que el futbolista de la Selección Peruana se ponga la camiseta crema para la Copa Libertadores 2017.

Alberto Rodríguez aspira a volver a jugar en el extranjero, no obstante, las ofertas no aparecen y la opción más viable y conveniente para su carrera es jugar en Universitario para ser visto en la Copa Libertadores 2017.

Universitario enfrentará al ganador del Capiatá-Táchira en la segunda fase de la Copa Libertadores 2017. En caso salir vencedor, chocará ante el ganador de la llave Paranaense-Millonarios. Y en caso llegar a la fase de grupos, estará en el 4 con San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo.

EL DATO:Alberto Rodríguez no juega en el extranjero desde su paso en el Río Ave en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY