0

¡CONFIRMADO! Universitario de Deportes arregló con Alberto Rodríguez para el Torneo Descentralizado 2017

Universitario de Deportes hizo oficial la contratación de Alberto Rodríguez como nuevo jugador para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez fichó por Universitario de Deportes.
Alberto Rodríguez fichó por Universitario de Deportes.

Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario de Deportes. En redes sociales, este lunes se confirmó el traspaso del defensor a la escuadra 'merengue', luego de anunciar los fichajes de Werner Schuler y Luis Tejada.

Líbero mencionó días atrás que la U estaba detrás del popular 'Mudo', pero que este estaba a la espera de una oferta en el extranjero. Sin embargo, en Facebook y Twitter el club 'crema' hizo oficial la contratación del futbolista de la selección peruana. 

"Alberto Rodríguez es nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes para la temporada 2017.¡Bienvenido a la U! Bienvenido Alberto Rodriguez", se lee en el facebook de Universitario.

Alberto Rodríguez es el sexto refuerzo de la U tras Jersson Vásquez y Aldo Corzo, y los otros dos mencionados anteriormente. Pablo Lavandeira es el otro jugador que está en la mira de la dirigencia; así como Juan Manuel Vargas.

EL DATO

Alberto Rodríguez estuvo en el FBC Melgar este año e incluso disputó el Playoff, pero se lesionó y jugó la gran final del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY