28 de Diciembre del 2016 | 23:11 h

Municipal: Colombiano Luis Calderón es el nuevo refuerzo de los 'ediles'

Luis Calderón, proveniente del Deportivo Cali de Colombia y con 26 años de edad, se convierte en el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal.

El defensor colombiano, Luis Calderón fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Deportivo Municipal junto a la renovación del arquero Julio Aliaga. Los 'ediles' de esta manera suman un nuevo extranjero en su plantilla con la intención de mejorar su última campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza ofrece esta impresionante cifra para regreso de Jefferson Farfán

A menos de una semana para comenzar la pretemporada, Deportivo Municipal continúa completando su plantel. Este jueves anunciaron oficialmente al defensa central Luis Calderón, de 26 años que ha jugado los últimos seis años en Deportivo Cali.

NO TE LO PIERDAS: Fútbol Peruano: Este estadio fue descartado para el Descentralizado 2017

Este año participó en 11 encuentros con el equipo caleño, donde supo ser campeón en 2015 del Torneo Apertura y en 2014 de la Supercopa. El acompañante de Adrián Zela era el refuerzo pendiente ya que Marcelo Grioni pidió un jugador en esa linea.

El mismo día, la Academia ha anunciado la renovación del arquero Julio Aliaga y que un grupo de jugadores tomaron los exámenes médicos.

EL DATO
Deportivo Municipal corre contra el tiempo pues su debut en la Conmebol Libertadores frente a Independiente del Valle es el 23 de enero.

Te puede interesar

RESULTADOS