0

Paolo Guerrero y su pedido para el 2017: "Que Alianza Lima sea campeón"

Paolo Guerrero nunca se olvida de Alianza Lima y reveló su deseo para el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero durante el Día del Hincha Blanquiazul
Paolo Guerrero durante el Día del Hincha Blanquiazul

En el Día del Hincha Blanquiazul, Paolo Guerrero fue uno de los grandes protagonistas con un gol y sus diabluras junto a Jefferson Farfán para el deleite de los hinchas blanquiazules presentes en Matute.

Paolo Guerrero vibró con la fiesta de Alianza Lima y no ocultó uno de sus deseos para la próxima temporada. "Mi único pedido es que la hinchada aliente al equipo, esperemos que el 2017 sea un año mejor y que salgamos campeones", sostuvo a 'Alianza Lima Noticias'.

"Estar aquí es una alegría, es una sensación que uno no puede explicar, sentir el aliento de  la mejor hinchada del Perú. Estoy feliz compartiendo con jugadores, disfrutando con ellos el día del hincha, un evento especial", abundó.

Paolo Guerrero siempre ha manifestado su deseo de retirarse en Alianza Lima junto a otros futbolistas de su generación como Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Wilmer Aguirre, entre otros.

EL DATO:Paolo Guerrero fue promovido al Primer Equipo de Alianza Lima en 2001, pero nunca debutó: partió al Bayern Múnich en 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY