0

Melgar: Wilmer Aguirre y "Zlatan" Fernández vuelven a juntarse

Aquella dupla ofensiva del Alianza 2010 integrada por Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández que goleó a Estudiantes de La Plata vuelve a juntarse en Melgar de Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día volvieron a juntarse, no en Alianza Lima, equipo del que son hinchas y les hubiese encantado regresar, pero los acogió Melgar de Juan Reynoso. Nos referimos a Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, goleadores que se reencontrarán en Arequipa y esperan reeditar sus buenas épocas en La Victoria, donde no había defensa que los frene. 

Cómo no recordar el hat trick del "Zorrito" ante Estudiantes de La Plata, así como el golazo de "Zlatan" Fernández que acabó goleando 4-1 al once de la "Bruja" Verón, en el Alianza del 2010 en la Copa Libertadores. 

El atacante será presentado mañana en Arequipa, y ya cuenta las horas para volver a compartir roles de gol con Fernández y hacer llorar a los defensores con sus goles y picardía dentro del área. Con la dupla Aguirre-Fernández, los mistianos se hacen fuertes con miras a la Copa Libertadores.

EL DATO

Wilmer Aguirre deseaba volver a Alianza Lima, pero no estaba en los planes de Pablo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY