0

Universitario: con venezolano Arquímedes Figuera se cerraron los fichajes en Ate

Confirman otra primicia de LÍBERO: el seleccionado venezolano Arquímedes Figuera -“borró” a Messi- fichó por la “U”. ¡Tiene el juego del “Puma” Carranza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Confirmado, oleado y sacramentado! Universitario de Deportes anunció al venezolano Arquímedes Figuera como su nuevo y último refuerzo para la temprada 2017 y la Administración señaló que con el “veneco” cierran fichajes.

El Camuro”- así llaman a Figuera en su país- es un “6”, un volante de primera línea con mucho idea y vuelta, buen trato de balón y que también sabe pisar el área rival.

El club lo anunció ayer por la tarde a través de sus redes sociales y confirmó que el venezolano llega a préstamo de La Guaira.

Sin embargo, hay que señalar que Figuera no es un refuerzo cualquiera, siguiendo con la línea de grandes “jales”, la “U” fichó a un jugador de selección, pues Arquímedes es títular en la Vinotinto.

Si uno busca los antecedentes del volante en Google encuentra que es un jugador de jerarquía y que en Eliminatorias y Copa América supo anular a Lionel Messi y otros rankeados.

Además, periodistas venezolanos indican que “El Camuro” es un volante de garra, que pega siempre, y también sabe jugar. ¿Será el nuevo “Puma” Carranza.

EL DATO

El back uruguayo Rodrigo Chocho llegará a prueba. La Gerencia de la “U” aprobó analizarlo con el comando técnico. Su arribo está previsto para el lunes 2 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY