0

¡Días decisivos! Alianza y todo lo que debes saber sobre las negociaciones con Buonanotte

Diego Buonanotte quiere jugar en Alianza Lima pero aún no llegan a un acuerdo económico. Esta semana habrá nuevo refuerzo victoriano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Buonanotte cerca de Alianza Lima
Diego Buonanotte cerca de Alianza Lima | Instagram

Alianza Lima terminó la operación Aldair Rodríguez y ahora apuntará con todo para finiquitar el fichaje del argentino Diego Buonanotte quien es la primera opción como refuerzo para lo que resta la temporada de la Liga 1 Betsson.

El gerencia deportiva de Alianza Lima sigue manteniendo el contacto con Diego Buonanotte con la finalidad de llegar a un acuerdo económico, siendo el principal problema el tema salarial.

Diego Bounanotte ya sabe del proyecto de Alianza Lima y gusta de ello. Por eso, hizo un esfuerzo para bajar sus pretensiones pero el cuadro victoriano aún no llega a calzar la oferta salarial.

Esta semana será vital para el fichaje de Diego Buonanotte. Se espera que el cuadro victoriano ajuste sus números y envíe una nueva oferta al argentino.

¿Dónde juega Diego Buonanotte?

Diego Buonanotte, argentino de 33 años, milita actualmente en la Universidad Católica de Chile y tiene contrato hasta fin de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY