Kevin Quevedo arrepentido por indisciplinas y desea el llamado de Ricardo Gareca
"Ya estoy en otra época y todo es diferente", señaló el delantero del Melgar de Arequipa, quien espera llegar a la Selección Peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKevin Quevedo fue en su momento una de las máximas promesas del balompié nacional, pero algunas indisciplinas hicieron que su buen juego comience a disminuir. Sin embargo, el ahora futbolista de Melgar se pronunció y reveló que ha cambiado para bien y no se detendrá hasta ser convocado a la Selección Peruana.
- ¿EL GOL DE LA FECHA? QUEVEDO MARCÓ GOLAZO DE CHALACA PARA LOS 'ROJINEGROS'
- Melgar venció 2-1 a Mannucci con golazo de chalaca de Kevin Quevedo
- Jefferson Farfán ya tiene fecha de su reestreno con Alianza Lima
- ¡Atención! Sporting Cristal y Alianza Lima se perfilan como finalistas en La Liga 2021
El exjugador de Alianza Lima, que también tuvo un paso por el Goiás de Brasil, brindó una entrevista para Las Voces del Fútbol y confesó que no volverá a cometer los errores del pasado. "Me arrepiento de las tardanzas, de las personas que te guían hacia otras cosas. Ahora, ya estoy en otra época y todo es diferente", precisó el futbolista.
"Me vinieron muchas cosas rápidas y malas decisiones que se toman en el momento de las que ahora me arrepiento. Estoy cambiando en todo aspecto y quiero cumplir todos mis objetivos", agregó el joven delantero del conjunto arequipeño.
Asimismo, admitió que su mayor deseo es ser llamado por Ricardo Gareca y que para ello seguirá dando todo de sí en el torneo peruano. "Yo quiero llegar a la selección. Quiero seguir anotando, seguir jugando y seguir haciendo las cosas bien. Yo sé que las recompensas no llegan ahorita, llegan después", sentenció.
Como se recuerda, Kevin Quevedo ha formado parte de la Selección Peruana Sub-20 y Sub-23 en la lucha por llegar al Mundial (de la categoría) y a los Juegos Olímpicos respectivamente, pero la ‘Blanquirroja’ no consiguió clasificar a ninguno de los certámenes. Por su parte, con la escuadra absoluta únicamente tuvo una aparición.