0

Universitario y su respuesta a la sanción impuesta por Comisión Disciplinaria de la FPF

Por los actos racistas de sus hinchas, Universitario tendrá que pagar 46 mil soles de multa y una tribuna no podrá usar en la siguente fecha cuando juegue en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario acepta la sanción impuesta por la FPF
Universitario acepta la sanción impuesta por la FPF | La Republica

Universitario se pronunció mediante un comunicado en sus redes sociales, sobre la sanción impuesta de parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF por los actos racistas en el estadio Monumental durante el partido ante Melgar por la fecha 16 del torneo Clausura.

El comunicado de Universtario es claro y afirma que no apelarán a la sanción que asciente al pago de 10 UIT (46 mil soles) y al cierre de la tribuna occidente para el duelo ante Sport Huancayo correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura.

En el numeral 1, indica. "Nuestra institución acepta la sanción impuesta por la FPF. Consideramos que esta resolución debe sentar un precedente para que los actos racistas en cualquier ambito, sean sancionados de manera categórica. Por ello, no apelaremos ni cuestionamos la multa que asciende a 10 unidades impositivas tributarias y el cierre de nuestra tribuna occidente", indica la misiva.

Comunicado

Como se recuerda, el pasado domingo 16 de octubre, Universitario y Melgar disputaron un encuentro que terminó 1-1 en el estadio Monumental. Durante el encuentro, aficionados lanzaron un plátano al jugador del 'dominó', Kevin Quevedo en clara señal de un acto racista.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY