0

Deportivo Coopsol fichó a jugador que tuvo una salida controversial de Alianza Lima

Si bien este talentoso futbolista formó parte de Alianza Lima en su mejor momento, este año disputará la Liga 2 con Deportivo Coopsol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista formó parte de Alianza Lima en su momento, pero hoy es flamante fichaje de Deportivo Coopsol. Foto: Coopsol / Composición Líbero
Este futbolista formó parte de Alianza Lima en su momento, pero hoy es flamante fichaje de Deportivo Coopsol. Foto: Coopsol / Composición Líbero

Sin duda alguna, una gran cantidad de jugadores de primer nivel han pasado por las filas de Alianza Lima. Desafortunadamente, no todos los integrantes del equipo consiguieron brillar a lo largo de su paso por La Victoria.

Por otro lado, hay algunos miembros del club lograron destacar con la camiseta blanquiazul, pero terminaron dejando la institución bajo circunstancias controversiales. Este fue el caso de Israel Kahn, quien tuvo problemas con Guillermo Sanguinetti durante su estadía en Matute.

Foto: Deportivo Coopsol

A pesar de mostrar su mejor nivel durante el 2014, el atacante dejó de ser considerado por el técnico uruguayo por una presunta riña entre ambos. De esta manera, se unió a Alianza Atlético al año siguiente y cerró un capítulo importante en su carrera.

Posteriormente, el futbolista pasó por diversas escuadras antes de firmar por Carlos Stein para la temporada 2022. Desafortunadamente, el conjunto 'Carlista' acabó descendiendo debido a sus discretos resultados en el campeonato nacional.

Aún así, Kahn quiere mantenerse vigente, por lo que recientemente regresó a Lima para incorporarse a Deportivo Coopsol. Por ende, este año jugará la Liga 2 y hará lo posible por alcanzar el ascenso con su nuevo equipo.

¿Cuánto vale Israel Kahn?

Según el portal internacional Transfermarkt, Israel Kahn está valorizado actualmente en alrededor de 175.000 euros. Sin embargo, en su mejor momento llegó a estar cotizado en 350.000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY