0

San Martín rompió el mercado fichando a ex selección de Japón para la Liga 2

La San Martín de Duilio Cisneros quiere volver a la Liga 1 y por ello contrató a un futbolista que jugó en la Liga Belga y en la selección de Japón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este exintegrante de la selección de Japón ahora forma parte de la Universidad San Martín de Porres. Foto: EFE / Composición Líbero
Este exintegrante de la selección de Japón ahora forma parte de la Universidad San Martín de Porres. Foto: EFE / Composición Líbero

No cabe duda que los equipos de la Liga 2 se han reforzado de gran forma. Uno de ellos, indudablemente, es la Universidad San Martín, que ha oficializado a jugadores de primera categoría para disputar la Segunda División del fútbol peruano este año.

Entre ellos se encuentran figuras del medio local como Junior Viza y Rinaldo Cruzado, experimentados volantes que buscarán recuperar su mejor nivel en el 2023. Sin embargo, hay un futbolista que anteriormente tuvo un paso por el continente asiático.

Se trata de Erick Noriega, exintegrante de Alianza Lima que ha pasado gran parte de su carrera en Japón. De hecho, en su momento llegó a integrar la selección sub-19 de aquel país, y se lució con un gol en un partido amistoso contra Bélgica en el 2019.

Erick Noriega jugó en el Shimizu S-Pulse de Japón. Foto: Shimizu S-Pulse

Tras un breve paso por Alemania en el 2022, Noriega quedó sin equipo, pero poco después comenzó a entrenar con los 'santos'. De esta manera, el defensor será una pieza importante en la escuadra de Duilio Cisneros este año.

¿Cuánto vale Erick Noriega?

Erick Noriega está cotizado actualmente en 50.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido el pase del zaguero a lo largo de su trayectoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY