0

Coopsol rompió el mercado y fichó a una exjoya del Leicester City para disputar la Liga 2

A través de sus redes sociales, el 'Submarino Amarillo' ha sorprendido a todos tras concretar el arribo de una exjoya del mítico club inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Coopsol fichó a exjoya de Leicester City
Deportivo Coopsol fichó a exjoya de Leicester City | Composición Líbero

Una tremenda bomba es la que ha dado a conocer Deportivo Coopsol con miras a jugar en la Segunda División, ya que han informado que cerraron el fichaje de una exjoya del Leicester City, dejando asombrados a todos sus hinchas.

Esto lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, en la que resaltaron la llegada de Pier Larrauri para disputar el campeonato de ascenso en esta temporada 2023.

"Fichaje 2022: Pier Larrauri, mediocampista de Deportivo Coopsol", fue lo que escribieron en la llamativa publicación que hicieron en todas sus plataformas virtuales.

Con ello, el cuadro del Submarino Amarillo se viene armando de gran manera para tratar de conseguir su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano, algo que se le viene esquivando desde hace algunos años.

Deportivo Coopsol fichó a Pier Larrauri

Pier Larrauri estuvo en Leicester City

Hay que mencionar que Pier Larrauri fue una de las joyas en Leicester City, conjunto en el que derrocho su talento entre los años 2010 - 2012.

Pier Larrauri en Leicester City

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY