0

¡Habemus Clásico! Alianza y Embajadur definirán nuevo campeón a partido único

Conoce toda la información sobre el tremendo clásico que disputarán cremas y blanquiazules para definir al nuevo campeón de Superliga Stars.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza enfrenta a los cremas en un duelo único para definir al campeón del certamen
Alianza enfrenta a los cremas en un duelo único para definir al campeón del certamen | Composición Líbero

Aficionados de Alianza Lima y Universitario se encuentran emocionados al saber que habrá un duelo clave para definir a un campeón en la disciplina de Fútbol 7. Este torneo conocido como Superliga Stars, tendrá la dicha de vivir un clásico para definir al nuevo monarca 2023.

Luego de una emotiva jornada en la Superliga Stars, se pudo conocer que Alianza FC y Embajadur Crema accedieron a la gran final para poder pelear minuto a minuto el título de este certamen.

Según informó Movistar Deportes, ambos planteles ya guardan piernas para la gran final que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo, donde se buscará darle una alegría a los hinchas que se harán presente en el polideportivo.

Vale indicar, que hay un antecedente entre ambos combinados, ya que en la jornada regular se dio una victoria de Alianza FC con un marcador de 3-2 sobre Embajadur Crema. Un partido muy disputado que deja altas expectativas para el choque decisivo.

"¡Tenemos clásico en la final! Embajadur Crema y Alianza FC se enfrentarán en el partido definitorio de la Superliga Stars. La semana pasada chocaron y los blanquiazules vencieron 3-2. Viernes 31 de marzo", informó Movistar Deportes.

Alianza FC enfrentará a Embajadur Crema en la final de la Superliga Stars.

¿Cómo llega Alianza FC y Embajadur Crema?

Embajadur Crema llega a la gran final contra Alianza FC luego de vencer 8-6 a Once Machos. Por su parte, el elenco blanquiazul llega con el fuerte envión anímico tras derrotar 10-5 a Academia.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY