0

Pablo Zegarra tras quedar eliminado con la Sub-17: "Se van a sacar conclusiones positivas"

El entrenador del equipo peruano, que no pudo clasificarse al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, se expresó luego de la eliminación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Zegarra segura que la situación de la Sub 17 trae conclusiones postivas.
Pablo Zegarra segura que la situación de la Sub 17 trae conclusiones postivas. | Composición: Libero.

La selección sub 17 sumó una nueva linea en su triste historia rumbo a los mundiales de la categoría. El equipo comandado por Pablo Zegarra no pudo clasificarse al hexagonal final y no conoció de victorias en su paso por el Sudamericano 2023 de Ecuador.

De regreso a tierras peruanas y con el malestar de no haber conseguido el objetivo, el exjugador de Sporting Cristal salió al frente y declaró para Ovación. En sus palabras expresó que aún tiene contrato con la categoría de la 'Bicolor', pero además mencionó que el fracaso permitirá sacar conclusiones positivas.

“Con lo que ha pasado con la Sub-20 y Sub-17 se van a sacar conclusiones muy positivos para evaluar los caminos que se deben tomar desde hoy”, fueron las palabras del popular 'Pablito'.

Pablo Zegarra se refirió a la eliminación de la Sub 17 como un aprendizaje.

Cabe resaltar que el único punto obtenido por la 'Blanquirroja' en Ecuador fue logrado cuando ya se encontraba eliminada del certamen. Este se dio en el empate a 1 con el similar de Venezuela.

¿Cuándo y dónde será el Mundial Sub 17?

El Mundial Sub 17 se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre del 2023. La sede iba a ser Perú, pero debido a los problemas ambientales y políticos se le quitó el derecho de la organización. Todo apunta a que Argentina es una de las principales candidatas para recibir la competición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY