0

Gonzalo Núñez enfureció con Paco Bazán por elogiar a Venezuela: "¡Siguen siendo malos!"

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, calificó el juego de Venezuela previo al choque con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez se molestó con Paco Bazán por elogiar a Venezuela.
Gonzalo Núñez se molestó con Paco Bazán por elogiar a Venezuela. | Erick y Gonzalo

Previo a lo que será el duelo entre Perú vs Venezuela por las Eliminatorias 2026, el periodista Gonzalo Núñez tuvo un fuerte debate con Paco Bazán tras opinar sobre el nivel actual de la Vinotinto. Para el exarquero de Universitario, el elenco venezolano tiene un alza considerable en el fútbol, un aspecto que fue rechazado por el popular 'Castor'.

En el programa de Youtube "Erick y Gonzalo", se comenzó a analizar lo que serán los 90 minutos en el Estadio Nacional de Lima. Es claro que la Vinotinto tiene mejores números que la Bicolor al ubicarse cuarto en la tabla de posiciones.

Fue por esa razón que Paco Bazán siente que Venezuela demostrará su gran performance ante el equipo de Reynoso, sumado a que se harán sentir locales a lo largo del partido.

"Venezuela va a sentir su localía. Han mejorado, ¿Soteldo no juega bien? Tiene jugadores en la Premier League, en España…", expresó Paco Bazán.

Estas palabras hicieron enojar a Gonzalo Núñez, quien dejó en claro que a lo largo de la historia Venezuela no ha sido una selección con buen fútbol. Fue tajante al decir que "son malos", por lo que espera una victoria de la Bicolor.

"Son malos, yo sé quién juega bien y quién juega mal. Venezuela sigue siendo malo. No es como Ecuador, no es como Colombia. ¿Quién juega en la Premier League de Venezuela? ¿Qué jugador está en la élite de fútbol? Un malcriado ese de Soteldo", expresó Gonzalo Núñez.

¿Cuándo juega Perú vs Venezuela?

El partido entre Perú vs Venezuela se juega HOY, martes 21 de noviembre, a partir de las 21:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY