0

El 'picante' comentario de Leao Butrón sobre el posible perdón a Alex Valera previo al clásico

A pocos días del primer clásico del año entre Universitario y Alianza Lima, Leao Butrón dejó un polémico mensaje en redes sobre la situación de Alex Valera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón dejó una fuerte indirecta a Alex Valera.
Leao Butrón dejó una fuerte indirecta a Alex Valera. | Foto: Composición Líbero

Uno de los jugadores que marcaron la diferencia en Universitario de Deportes a lo largo de la temporada 2023 indudablemente fue el atacante Alex Valera. No obstante, tras insultar al árbitro Edwin Ordóñez a mediados de año durante el duelo ante Municipal, el jugador fue castigado con una suspensión de cinco fechas.

Aún así, en las últimas semanas, hinchas se han preguntado si el jugador regresará al cuadro merengue a tiempo para el clásico ante Alianza Lima. Después de todo, el club merengue decidió apelar la sanción impuesta, por lo que solo se está esperando la decisión final de la Federación Peruana de Fútbol.

Foto: X

En ese sentido, el exportero Leao Butrón se mostró en contra de esta posible medida. De hecho, el confeso hincha blanquiazul aseguró que hay otros casos que fueron presentados antes y hasta la fecha no han sido resueltos.

"Si la Comisión Disciplinaria de la FPF revisa y resuelve lo solicitado antes del clásico, sería una vergüenza. Dejaría dudas de cómo procede, antes de este pedido hay varios casos que ingresaron antes que el que piden revisar", indicó el exfutbolista en redes sociales.

¿Leao Butrón le dejó una indirecta a Diego Dorregaray?

Aparte de su comentario sobre Alex Valera, Leao Butrón dejó el siguiente mensaje en su publicación: "Ahora, que difícil debe ser ver que no confían en ti y necesitan a otros".

Esto se puede interpretar como una indirecta a Diego Dorregaray, uno de los refuerzos más importantes de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY