0

Richard Acuña: ¿Cuándo se llevarán a cabo las próximas elecciones de la FPF?

Richard Acuña anunció que se postulará a la presidencia de la FPF, pero deberá esperar para hacer realidad su deseo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Richard Acuña se lanzará como candidato a la FPF. Foto difusión
Richard Acuña se lanzará como candidato a la FPF. Foto difusión

Se calentó el deseo de ejercer un cambio en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol. Richard Acuña, actual presidente de la César Vallejo expresó que se presentará en las próximas elecciones para intentar trabajar desde adentro los grandes cambios que debe tener el balompié peruano.

“Nos molesta que la Federación Peruana de Fútbol experimente con nosotros en este tipo de partidos. Creo que Agustín Lozano tiene miedo de mi posible postulación a la FPF, por eso nos envía árbitros de menor experiencia", expresó según 'N60 noticias'.

Luego de esas palabras, quedó claro que la postura en las próximas elecciones será ver a Richard Acuña como uno de los candidatos para dar el cambio luego de algunos años en donde Agustín Lozano se mantuvo en VIDENA dirigiendo el fútbol peruano.

¿Cuándo serán las próximas elecciones? De no producirse inconvenientes durante su gestión que le impidan ejercer el cargo, Agustín Lozano seguirá siendo presidente de la institución hasta el 2025. En ese año se deberá dar las votaciones con la participación de los clubes de primera, segunda división y departamentales.

¿Qué necesita Richard Acuña para ser presidente de la FPF?

Como lo indicó el hijo de César Acuña, Richard Acuña, su intención es postular a la Federación Peruana de Fútbol para ser el nuevo presidente del balompié nacional. Para ello, el dueño de la Universidad César Vallejo deberá contar con la aprobación de la mayoría de clubes de primera y segunda división al igual que los equipos departamentales.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY