- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Raúl Ruidíaz contó que dejó el fútbol para estudiar Ciencias Contables: "Quiero trabajar"
En el programa 'Enfocados', Raúl Ruidíaz sorprendió a sus seguidores cuando contó que dejó el fútbol. Estudió en una reconocida universidad y su objetivo era trabajar.

Siempre es bueno conocer la historia de un jugador, el sacrificio que realizó para llegar a primera división. En esta oportunidad, Raúl Ruidíaz contó detalles de sus inicios en el 'deporte rey'. Como se fue ganando un lugar en esta profesión y reveló que en su momento decidió retirarse para estudiar.
En el programa 'Enfocados, Raúl Ruidíaz señaló que se retiró del fútbol y que estaba estudiando en la San Martín la carrera de Ciencias Contables. Su objetivo era trabajar, pero cuando su papá volvió de Europa le hizo recapacitar y volvió a jugar a la 'pelotita'.
"Es más, yo me retiré del fútbol, estaba estudiando en la San Martín. Estudiaba Ciencias contables, no sé qué hacía por allá, le metí todo cachimbo, que era lo más fácil", expresó la 'Pulga'.
El objetivo de Raúl Ruidíaz no era ser futbolista profesional, indicó que desde niño no tenía ese sueño, pero a ver sus condiciones y su desempeño en las divisiones menores de Universitario tomó conciencia que ese era su camino.
"Mi papá regresa de Europa, me dijo: ¿Dejaste el fútbol? Yo le dije sí, quiero trabajar, le respondí. A la construcción. Entonces, regresa al fútbol. Volví a la U, sub 17, y hago 55 goles de delantero, nunca pensé en ser jugador profesional. Es más ni miro fútbol. Yo no pensaba en ser jugador profesional", puntualizó.
¿Raúl Ruidíaz volverá a la selección peruana?
Raúl Ruidíaz habló sobre la selección peruana. La 'Pulga' indicó que no es un tema de mentalidad sobre su no convocatoria, pero es importante saber cuando es el momento de dar un paso al costado.
"No, ya no. No lo tomes como si mi mentalidad se está quebrando. No, mi mentalidad sigue siendo la misma, pero a veces uno tiene que saber en qué momento ya no se puede continuar", señaló la 'Pulga' en 'Enfocados'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90