0

Alianza Lima: ¿Cuántos extranjeros puede tener en cancha para la Liga 1 2022?

Oficializada la nacionalización de Pablo Míguez, Alianza Lima puede inscribir otros cinco jugadores extranjeros para la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tendrá cinco extranjeros en su plantilla, sin contar ya a Míguez
Alianza Lima tendrá cinco extranjeros en su plantilla, sin contar ya a Míguez | Difusión

Alianza Lima recibió una buena noticia al iniciar la semana tras confirmarse la nacionalización de Pablo Míguez, mediante una resolución suprema firmada por el presidente de la República, Pedro Castillo. Esto le permitirá a Alianza Lima inscribir otros cinco jugadores extranjeros en la Liga 1, temporada 2022.

Según las bases del Torneo Descentralizado, durante el año se pueden inscribir hasta cinco futbolistas extranjeros. Al hacerse oficial la naturalización de la 'Cotorra', los foráneos en el equipo de Carlos Bustos serán los siguientes: Edgar Benítez, Pablo Lavandeira, Darlin Leiton, Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

Asimismo, el DT argentino podría alinear a los cinco extranjeros en un partido, además de Míguez. ¿Es posible para el comando técnico de Alianza Lima armar un once con todos sus jugadores nacidos en el exterior?

Sí, aunque tendría cambiar el sistema y dejar fuera elementos que se ganaron el titularato como Jairo Concha o Wilmer Aguirre.

Alianza Lima y su oncena con todos sus extranjeros

Este sería un once del elenco victoriano con todos sus extranjeros, con una formación 4-3-3: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez; Arley Rodríguez, Darlin Leiton y Hernán Barcos.

Asimismo, en algunos partidos de práctica, Arley Rodríguez fue puesto como lateral derecho, esto ante la ausencia de Oslimg Mora, quien está entrenando con la Selección Peruana en Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY