0

Alianza Lima infla el pecho y conmemora la histórica goleada 9-1 a Universitario

Mediante sus redes sociales, el equipo blanquiazul recordó la goleada que le propinaron a Universitario en 1949.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima celebra el 9-1 ante Universitario.
Alianza Lima celebra el 9-1 ante Universitario. | Club Alianza Lima

Alianza Lima continúa sus entrenamientos con miras al reinicio de la Liga 1. Sin embargo, hizo un alto en sus actividades para recordar la goleada histórica que le propinaron a Universitario (9-1) un 12 de junio de 1949.

"El 12 de junio de 1949 goleamos 9-1 a Universitario con 5 tantos de Salinas. Este clásico se dio por el Torneo Apertura en el Estadio Nacional", posteó Alianza Lima. Los demás goles fueron de: Víctor Pedraza (2), Félix Castillo (1) y Emilio Vargas (1).

Alianza Lima celebra e 9-1 ante la 'U'.

Alianza Lima en el Torneo Apertura

El Toreno Apertura vuelve este fin de semana y Alianza Lima tendrá otra complicada salida. Jugarán ante Binacional en Juliaca este domingo 19 de junio a las 15:30 hora peruana. Hay que recordar que tras los incidentes en el último partido ante Sport Huancayo la Comisión Disciplinaria de la FPF decidió castigar a 5 de sus jugadores.

El más perjudicado fue Jonathan Medina, tercer arquero íntimo, que recibió la suspensión de 6 fechas en la Liga 1. Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, Oslimg Mora y Oswaldo Valenzuela fueron castigados con tres cotejos.

Carlos Bustos deberá enfrentar lo que resta del Apertura sin la presencia de estos futbolistas. Siendo Arley Rodríguez y Aldair los que más alternaban en el equipo. Ambos atacantes eran la primera opción de cambio para el técnico argentino, que ahora deberá analizar quiénes podrían ser sus reemplazantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY