Yordy Vílchez sobre el 8-1 a manos de River Plate: "Sigue siendo una bronca personal y grupal"
Previo al enfrentamiento ante ADT, El defensor blanquiazul confesó que aún siguen dolidos por la goleada que recibieron en Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima, sin opciones de ganar el Torneo Apertura, buscará seguir sumando puntos que le sirvan en el acumulado y para ello deberá vencer este domingo desde las 15:00 p.m. hora peruana a ADT de Tarma en condición de visitante. En la previa del cotejo habló Yordy Vílchez, donde dejó en claro que no irán a especular y que saldrán por la victoria.
Puedes ver: Promesa de Alianza fue el verdugo de Cristal, pero menores del club celeste le pidieron foto
"Fue bueno (el torneo Apertura). A pesar del inicio, supimos salir de ese traspié, luego tuvimos entre siete u ocho fechas invictos que nos ayudó a estar entre los primeros cuartos. En estas instancias, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura. Queremos ganar y que esos tres puntos nos mantengan arriba", sostuvo para GOLPERÚ.
El lateral de Alianza Lima también analizó su juego y mencionó que aún tiene que seguir trabajando para ser un indispensable en el equipo de Carlos Bustos.
"Siendo autocrítico, aún tengo muchas cosas por mejorar. Esperemos en lo que queda del año para saber hasta dónde soy capaz de ayudar al equipo desde la óptica personal", añadió.
Finalmente, Yordy Vílchez sorprendió al confesar que la herida del 8-1 que le propinó River Plate en Libertadores aún sigue abierta y que es un dolor para todo el grupo.
"Hasta ahora sigue una bronca personal y grupal, por la eliminación en la Copa Libertadores. Después de lo vivido en el 2020, este grupo y la hinchada de Alianza merecía tener alegrías, cambiar esa historia pendiente aún. Lastimosamente, no se pudo".