0

Jayo lamenta derrota ante Universitario: "El desorden no ayudó a que Alianza pueda remontar"

El exfutbolista de Alianza Lima dejó sus impresiones del tropiezo Blanquiazul a manos de su eterno rival Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Jayo dejó sus impresiones de la derrota Blanquiazul ante Universitario de Deportes
Juan Jayo dejó sus impresiones de la derrota Blanquiazul ante Universitario de Deportes | Libero

La derrota ante Universitario de Deportes ha dejado un sinsabor en tienda Blanquiazul. Alianza Lima tropezó en su casa a manos de su clásico rival y personalidades allegadas a la institución dejaron sus impresiones; tal es el caso de Juan Jayo Legario, quien aseguró para el micro de La República que "el desorden no ayudó a que Alianza pueda remontar".

"Partido parejo, un poco menos jugado. Yo creo que Alianza por momentos jugó bien, tuvo la posibilidad y no pudo concretar", subrayó en primera instancia Juan Jayo para La República.

"La 'U', en el segundo tiempo con pelota parada complicó bastante a Alianza. En los centros y en las faltas, es ahí donde saca ventaja la 'U'", añadió el exjugador victoriano.

Por último, Jayo apuntó que con el resultado adverso (0-2), se le complicó aún más a los dirigidos por Carlos Bustos. "Después el desorden no ayudó tampoco a que Alianza pueda remontar", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY