0

Pertenece a Alianza y se indignó por los penales que le dieron a los íntimos ante San Martín

Este futbolista hizo sentir su molestia en las redes sociales y tildó al árbitro Michael Espinoza de "payaso". ¿Quién es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de Alianza Lima se indignó por penales que le cobraron a los blanquiazules
Jugador de Alianza Lima se indignó por penales que le cobraron a los blanquiazules | Composición Líbero / A Presión

Alianza Lima fue contundente en Matute y consiguió golear por 5-0 a San Martín, un resultado que lo ha puesto como líder momentáneo en el Torneo Clausura. Pero un detalle que tuvo el resultado es que los blanquiazules anotaron tres goles por medio de la vía de penal, algo que hizo enfurecer a un futbolista que aún pertenece a la institución victoriana.

Dicho jugador es Yamir Edhu Oliva, quien a pesar de jugar en esta temporada 2022 en el cuadro santo, aún mantiene contrato con los íntimos hasta el fin de este año, por lo que este deportista no dudó en mostrar su molestia en redes sociales.

Y es que por medio de su cuenta personal de Instagram, dicho jugador hizo un contundente mensaje contra el terna Michael Espinoza, dando que manifestó que "ese árbitro es un abusivo", pero eso no sería todo, ya que Oliva también colocó un emoji de payaso, haciendo referencia al referí que estuvo en el Estadio de Matute.

Edhu Oliva molesto en redes sociales

Este accionar que tuvo el volante de 26 años se hizo viral rápidamente, por lo que incluso un grupo de hinchas aliancistas le pidieron que abandone el club cuando finalice su contrato.

Edhu Oliva juega en San Martín este 2022

¿Edhu Oliva pertenece a Alianza Lima?

Hay que resaltar que, a pesar de no pertenecer al plantel de esta temporada 2022, el volante Edhu Oliva aún sigue perteneciendo a Alianza Lima, ya que actualmente se encuentra a préstamo en San Martín hasta que finalice esta campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY