0

Promesa de Sport Boys sería el primer jale de Alianza Lima para el 2023

La directiva blanquiazul ha puesto los ojos en este joven futbolista de la 'Misilera' que dejaría el Callao para llegar a La Victoria el próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joya del Sport Boys podría convertirse en fichaje de Alianza
Joya del Sport Boys podría convertirse en fichaje de Alianza

Alianza Lima depende de sí mismo para llevarse el Torneo Clausura 2022. Sin embargo, el club tampoco quiere perder de vista los fichajes del próximo año, por lo que ya se encuentran monitoreando a algunos de los mejores jugadores de la temporada para potenciar su plantilla.

De hecho, un joven integrante del Sport Boys ha sido motivo de interés por parte del equipo victoriano, ya que ha mostrado un gran nivel durante todo el año.

Se trata de Jostin Alarcón, joven atacante del conjunto rosado. De hecho, Mauricio Loret de Mola recientemente reveló en el programa 'A Presión' que Alianza mantiene conversaciones con el futbolista con miras a la Liga 1 2023.

"Sé que puede ser uno de los que llegue el próximo año", sostuvo el periodista.

¿Quién es Jostin Alarcón, el posible fichaje de Alianza Lima?

Este jugador de 20 años salió de la reserva del Deportivo Municipal y se unió al Boys en febrero del 2021. Alarcón puede jugar de extremo o mediapunta, y en lo que va de la Liga 1 2022 ha anotado 5 goles y realizado 6 asistencias con su club. Además, ha sido convocado a la sub-20 de la Selección Peruana.

Foto: Sport Boys

Cabe resaltar que el periodista Diego Sotomayor anteriormente también había señalado que la joven promesa había despertado el interés de equipos del extranjero, por lo que todavía no hay nada concreto sobre su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY