0

Alianza Lima: Josepmir Ballón y la inédita posición en la que jugaría ante Unión Comercio

Según pudo conocer LIBERO, el mediocampista de Alianza Lima sorprendería con una nueva posición muy diferente a la que viene siendo utilizado. Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibe a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima recibe a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima vs Unión Comercio EN VIVO están a muy poco de ser protagonistas de un partidazo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023. El conjunto bicampeón viene quedando listo para recibir al 'Poderoso del Altomayo' en el Estadio de Matute.

Es conocido que la ausencia del futbolista Pablo Míguez será una de las bajas más importantes que tendrán los blanquiazules debido a la expulsión que sufrió ante Academia Deportiva Cantolao en el último partido.

Por tal motivo, según información de LIBERO, todo indica que el técnico uruguayo, Mauricio Larriera estaría analizando en colocar al mediocampista nacional, Josepmir Ballón como zaguero en reemplazo de 'Cotorra'.

Este sería uno de los cambios tácticos que haría el entrenador charrúa, pensando en conformar un imponente once que logre derrotar a Unión Comercio y así seguir como líder de la tabla acumulada.

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión Comercio?

Disfruta del partido entre Alianza Lima ante Unión Comercio este domingo 17 de septiembre a partir de las 18:30 horas locales y con la transmisión en exclusiva de Liga 1 MAX EN DIRECTO para el territorio nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY