0

Butrón opinó sobre petición a SUNAT por Universitario: "La sociedad lo pide por respeto"

El exrquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió sobre la solicitud de los socios de Alianza Lima a la SUNAT por la deuda de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón habló de la deuda de Universitario en SUNAT
Leao Butrón habló de la deuda de Universitario en SUNAT | Composición Líbero

Para sorpresa de todos, algunos socios de Alianza Lima solicitaron a la SUNAT que les de un informe detallado sobre la deuda que arrastra Universitario de Deportes con la entidad estatal. Este pedido originó que diversos exfutbolistas del cuadro blanquiazul opinaran sobre la noticia que fue tendencia en los últimos días.

Uno de ellos fue el recordado guardameta Leao Butrón, quien hizo un sorpresivo comentario por medio de sus redes sociales que incluso causó mucha atención en varios hinchas íntimos y cremas.

Resulta que el exportero mencionó que este pedido que han hecho los socios de Alianza Lima es también al que quiere saber la sociedad. Sin embargo, también resaltó que algunas instituciones encaran o arrastrándose ante este tipo de situaciones.

"La sociedad lo pide por respetos a sus leyes, depende de cada institución cómo enfrentar estas situaciones, encarando o arrastrándose, más allá de la ventaja que tiene comparado con las instituciones que si destinan presupuesto para pago de deudas. Nada nuevo en su historia", escribió en su cuenta de Twitter.

Leao Butrón sobre el pedido de los socios de Alianza Lima

Abogado de Universitario le respondió a los socios de Alianza Lima

Hay que mencionar que el abogado de Universitario de Deportes, Adrián Gilabert, también se pronunció sobre el pedido que hicieron los socios de Alianza Lima respecto a que se muestre la deuda que tiene el club merengue.

"No esperen a SUNAT: La "U" nunca pagó deuda concursal e incrementó la deuda corriente cuando estuvo en proceso concursal. Gracias a la Ley 31279 (declarada constitucional por el TC), REDUJO más de 40% de deuda corriente", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY