0

¿Respuesta a Ferrari? Butrón sobre el cierre de Matute: "Muchos hablan y se preocupan"

El exportero de Alianza Lima decidió pronunciarse, a través de sus redes sociales, sobre el cierre del Estadio de Matute con una contundente publicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón habló del cierre de Matute
Leao Butrón habló del cierre de Matute | Composición Líbero

Leao Butrón decidió pronunciarse, por medio de sus redes sociales, sobre el cierre que sufrió el Estadio de Matute y mandó una firme publicación, en la que incluso le responde, de manera indirecta, a Jean Ferrari.

Es así que el recordado guardameta menciona que hay muchas personas que hablan y se preocupan por lo que pueda suceder dentro de Alianza Lima, pero luego resaltó que el castigo que se le hace a una institución que apagó la luz de su estadio es más importante que el de un asesinato en un recinto deportivo (en referencia a lo de Walter Oyarce).

"Tan importante somos que muchos hablan y se preocupan por nosotros, más preocupante es que en Perú el castigo es más severo por apagar la luz, que asesinar una persona en un estadio", indicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Leao Butrón también le dedicó unas palabras a los críticos de una forma sarcástica. "Celebren cómo en toda su historia lo hicieron, soplen la vela antes de salir", expresó

Hay que mencionar que Alianza Lima va a realizar una apelación ante la Comisión de Disciplina de la FPF por el cierre de siete meses del Estadio de Matute, ya el abogado Diego Guerrero afirmó que no están conformes con la sanción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY