0

Araujo explicó por qué rechazó la oferta de Alianza para el 2024: "Iba a ser muy difícil"

El defensa de la selección peruana, Miguel Araujo, contó que tuvo una charla con Néstor Bonillo y explicó por qué rechazó la oferta de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo explicó por qué rechazó la oferta de Alianza Lima
Miguel Araujo explicó por qué rechazó la oferta de Alianza Lima | Composición Libero

Alianza Lima buscó repatriar a Miguel Araujo para la temporada 2024, pero no se pudo concretar su vuelta a tienda victoriana, por lo que el zaguero seguirá vistiendo la camiseta de Portland Timbers.

Esto ha hecho que el propio jugador de la selección peruana rompa su silencio y hable sobre el tema, ya que afirmó que todo esto se dio cuando Néstor Bonillo lo contactó para ver si existía la chance de volver a tienda victoriana.

Sin embargo, el deportista de 29 años dijo que a Bonillo le explicó que tenía un contrato de tres años más uno con Portland Timbers, lo que hacía que fuese muy difícil regresar a los íntimos en el 2024.

"Me llamaron de Alianza Lima, pero quiero seguir en el extranjero. Hubo un acercamiento con el profesor Néstor Bonillo, ahí hablamos un rato, pero yo tengo contrato de tres años más uno si es que se consigue objetivos en Portland Timbers. Iba a ser muy difícil que venga aquí, sino estuviera encantado", dijo en TV Perú Deportes.

(Video: TV Perú Deportes)

Miguel Araujo sabe lo que es ser campeón con Alianza Lima

Es preciso recordar que el defensa Miguel Araujo ya sabe lo que es salir campeón con Alianza Lima, ya que en la temporada 2017 fue vital para conseguir aquel título con el técnico Pablo Bengoechea.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY