0

¿Pega la vuelta? seleccionado peruano en los planes de Alianza Lima para el 2024

Alianza Lima se encuentra buscando un defensor central que pueda acompañar a Carlos Zambrano. ¿Encontraron al socio ideal del 'León'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este exdefensa blanquiazul podría volver a Alianza Lima. ¿Hará dupla con Carlos Zambrano?
Este exdefensa blanquiazul podría volver a Alianza Lima. ¿Hará dupla con Carlos Zambrano? | Foto: Composición Líbero

Tras la salida de Pablo Míguez, la dirigencia de Alianza Lima ha estado buscando un zaguero que pueda complementarse con Carlos Zambrano para la temporada 2024. De hecho, uno de los posibles refuerzo del club para esa posición podría ser Miguel Araujo.

Según pudo conocer LÍBERO, el defensor es del agrado del gerente deportivo Bruno Marioni, quien ve con buenos ojos su llegada al cuadro blanquiazul. No obstante, de momento no hay un acercamiento oficial entre ambas partes.

Miguel Araujo en los planes de alianza Lima | Foto: LÍBERO

El zaguero de 29 años anteriormente pasó por Alianza Lima entre en 2014 y 2019, e incluso tuvo la oportunidad de coronarse campeón del fútbol peruano con la escuadra íntima en el 2017. Tras su paso por La Victoria, formó parte de clubes como Talleres de Córdoba y Emmen antes de llegar a Portland Timbers.

Desafortunadamente, el back central no ha tenido muchas oportunidades en la Major League Soccer este año. A lo largo de la temporada, solo ha logrado disputar 5 encuentros en la MLS y 2 en la League Cup, pues generalmente se encuentra en el banco de suplentes.

Renzo Garcés también suena en Alianza Lima

Miguel Araujo no es el único defensa que se encuentra en los planes de Alianza Lima para la temporada 2024. De hecho, Renzo Garcés también está cerca de convertirse en uno de los fichajes del club para el siguiente año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY