0

¿Luis Urruti jugará en Alianza Lima tras la lesión de Sabbag? Galván reveló el futuro de Tito

El excapitán de Universitario, Carlos Galván, dio detalles sobre una posible llegada de Luis Urruti a Alianza Lima tras la lesión de Pablo Sabbag. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galván reveló el futuro de Luis Urruti cuando le preguntaron si puede jugar en Alianza Lima
Galván reveló el futuro de Luis Urruti cuando le preguntaron si puede jugar en Alianza Lima | GLR y Gol Perú

La lesión de Pablo Sabbag ha generado un dolor de cabeza en Alianza Lima, pues, el 'Jeque' era el '9' elegido por Alejandro Restrepo para la Copa Libertadores 2024. Tras el parte médico que arrojó un osteocondral en el tobillo izquierdo, la presencia del atacante colombiano es una incógnita en las próximas fechas, e incluso, los hinchas blanquiazules han pedido una rescisión del contrato y fichar otro '9'.

A raíz de este movimiento generado en redes sociales, el nombre de Luis Urruti se volvió tendencia. 'Tito' es nacionalizado peruano y su paso por Universitario de Deportes fue positivo. Tiene gol y cumple un rol táctico importante. Además, conoce el sistema de 3-5-2 (idea que practica Alejandro Restrepo).

¿Dónde jugará Luis Urruti?

¿Será posible ver a Luis Urruti con la camiseta de Alianza? Carlos Galván respondió y reveló el futuro de 'Tito'. El ex defensor de Universitario indicó que el atacante jugará en Uruguay.

"Arreglo con un club de Uruguay", indicó Carlos Galván en A Presión ante la consulta si Luis Urruti puede llegar a Alianza Lima tras la lesión de Pablo Sabbag.

Luis Urruti descartó jugar en la Liga 1 2024

Antes de abordar su vuelo para Uruguay, Luis Urruti indicó que se siente identificado con Universitario. El atacante reveló que recibió importantes propuestas de equipos peruanos, pero quiere afrontar nuevos retos.

"Me llamaron, por no decir de todos los clubes, casi todos, hablé con muchos clubes, pero sinceramente quiero probar otra liga, otro país. Ya cumplí un ciclo. Si no es en la "U", ya estaba, dejé una huella, es lo más importante", expresó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY