0

Alianza Lima y el insólito once que prepara Restrepo para volver al triunfo ante Los Chankas

El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo ya tendría definido el once que enfrentará a Los Chankas en el Estadio Nacional. Conoce cuáles son las variantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Restrepo y el sorpresivo once que alista para jugar ante Los Chankas en la Liga 1
Alejandro Restrepo y el sorpresivo once que alista para jugar ante Los Chankas en la Liga 1 | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima confía en cortar su mala racha ante Los Chankas. Los íntimos están en la obligación de sumar de a tres en el Estadio Nacional para no alejarse de los líderes del Torneo Apertura 2024, Universitario y Sporting Cristal. ¿Cuál sería la alineación del DT Alejandro Restrepo?

Según pudo conocer LIBERO, en el último entrenamiento el estratega colombiano ensayó un once que presenta varias modificaciones. Los blanquiazules arrancarán con una línea de 3. Carlos Zambrano aportará toda la experiencia en la zaga.

Por el lado de la volante, Marco Huamán y Jhamir D'Arrigo partirán como carrileros, a su vez, Catriel Cabellos sería una de las novedades al lado de Arregui, pues todavía falta que Restrepo defina entre 'Bigote' Rodríguez y el 'Gabi' Costa. En tanto, el ataque estará liderado por Cecilio Waterman y Kevin Serna.

Alejandro Restrepo alista sorpresivo once para enfrentar a Los Chankas/Foto: Luis Jiménez

Posible once de Alianza Lima ante Los Chankas

Franco Saravia, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes, Marco Huamán, Jhamir D'Arrigo, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez o Gabriel Costa, Cecilio Waterman y Kevin Serna.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Los Chankas?

Alianza Lima y Los Chankas se verán las caras este jueves 28 de marzo a las 20:00 horas locales por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 desde el Estadio Nacional. Disfruta la transmisión del partido vía L1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY