- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Cantoro fue rotundo y dejó potente comentario tras polémica falta a Paolo Guerrero: "Es un..."
El exfutbolista de Universitario, Mauro Cantoro habló firmemente sobre la polémica acción que tuvo como protagonista al delantero Paolo Guerrero. ¿Debió ser penal?

Alianza Lima sumó su primera derrota en condición de local tras caer 1-0 ante Cienciano del Cusco por la jornada 11 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1. Los íntimos estuvieron lejos de mostrar un buen nivel y se vieron superados ampliamente por el elenco de altura. Mauro Cantoro, exfutbolista de Universitario se pronunció tras el partido.

PUEDES VER: Mr. Peet destruyó a 2 jugadores de Alianza Lima tras derrota ante Cienciano: "No trascendieron"
Mauro Cantoro se refirió a la polémica falta de Jimmy Valoyes contra Paolo Guerrero
El argentino habló enfáticamente sobre la polémica falta del defensa colombiano Jimmy Valoyes contra el delantero del cuadro blanquiazul, Paolo Guerrero. En sus declaraciones, Cantoro señaló que la acción del zaguero con el 'Depredador' tranquilamente pudo ser considerado como penal, si el VAR hubiera decidido llamar al árbitro del encuentro, Bruno Pérez.
Paolo Guerrero recibió una polémica falta de Jimmy Valoyes al término del 1T/Foto: L1 MAX"También tienen que ver la que agarran en el área a Paolo (Guerrero). Es un agarrón. Hay penales donde van al VAR por mucho menos, porque ven que te jalaron un poquito el polo. Cobran penales por mucho menos", expresó en el programa de YouTube, 'Desmarcados'.
En esa misma línea, el exfutbolista de Alianza Lima, Henry Quinteros también respaldó la postura de Mauro Cantoro, y no dudó en cuestionar la "interpretación" que tuvo el juez del compromiso en la polémica falta sobre el experimentado atacante.
"Yo no entiendo la interpretación que tienen los árbitros en algunas jugadas. Por último que la revisen", agregó el 'Pato'.
Paolo Guerrero fue expulsado tras reclamarle al árbitro Bruno Pérez
El delantero del 'equipo del pueblo', Paolo Guerrero, junto con el defensa Carlos Zambrano y el técnico argentino Néstor Gorosito fueron expulsados tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano en Matute.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90