0

    Sport Boys cayó 2-0 ante UTC en Cajamarca por la Liga 1 Movistar [RESUMEN Y GOLES]

    Sport Boys sigue de mal en peor. Sumaron su séptima derrota en 8 partidos. Cayeron ayer 0-2 con UTC en Cajabamba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como si fuera un barco naufragando en altamar a punto de hundirse, el Sport Boys sigue deambulando sin rumbo alguno por la Liga 1, desencajado y dando cierta lástima pues su derrota de ayer por 2-0 en su visita a UTC lo condena a seguir en lo más bajo de la tabla, dejando la sensación que peleará por no descender a fin de año.

    Ni los refuerzos de “experiencia” conseguidos por la dirigencia de Sport Boys, ni los cambios constantes que hace Manuel Fernández en sus alineaciones fueron suficientes para lograr que el equipo -por lo menos- le dé batalla a sus rivales que se ponen al frente. 

    Nuevamente los goles encajados llegaron por culpa de la falta de atención de algunos  jugadores en la defensa. Primero, Jean Deza, quien no había marcado en lo que va del torneo, llegó corriendo desde atrás  en un centro, el cual conectó por el primer palo de Ortiz.

    Para rematar una oscura tarde, Josué Estrada puso la cereza del pastel con un remate de larga distancia, ante la inerte marca de los centrales. Con los ánimos por los suelos, la “Misilera” solo tiene un punto, un gol a favor y 14 en contra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY