0

    Kevin Quevedo cerca de ir a Europa: Rayo Vallecano y Grasshopper lo tienen en agenda

    Kevin Quevedo podría ir al club de Luis Advíncula, según afirma Mundo Deportivo de España. Aunque al delantero también lo quiere el Grasshopper de Suiza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Otro peruano entrará en la historia del club español Rayo Vallecano? Cabe esa posibilidad. Kevin Quevedo, la joya de Alianza Lima por su proyección, está en lista de posibles refuerzos del club europeo que palpó el descenso según anunció un portal destacado de la madre patria.

    “El delantero Kevin Quevedo, objetivo del Rayo”, titula la nota de Mundo Deportivo. Y más abajo destaca el presente del futbolista de 22 años. “Esta temporada ha marcado siete goles en los once partidos que ha disputado, lo que ha llevado a ser convocado a la selección sub 23”.

    Todo en su sitio. ¿Kevin Quevedo le seguirá los pasos a Luis Advíncula, Christian Cueva y Carlos Urrunaga, peruanos que defendieron la seda de la franja? Está en la agenda para reforzar la línea ofensiva del club madrileño.

    Como también lo está en el club Grasshopper de Zurich, histórica institución que está por experimentar el descenso por segunda vez. Pero no es todo para el jugador del momento: en Alemania y Austria varios clubes tienen en la mira a Kevin Quevedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY