0

    Pablo Bengochea espera reemplazo de Mauricio Affonso la siguiente semana

    El técnico de Alianza Lima confesó que se han analizado a algunos jugadores del medio local como posibles reemplazos de Mauricio Affonso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se encuentra en la ardua tarea de buscar un reemplazó para el uruguayo Mauricio Affonso, luego de que este confirmará su salida del club de la Victoria y esperan contar con su reemplazo en las siguiente semanas.

    Pablo Bengochea, técnico de el cuadro ‘blanquiazul’ habló de cara al partido que enfrentarán por la segunda jornada de la Copa Bicentenario ante Melgar, confirmando que no contará con el delantero 'charrúa' y que espera la llegada de su remplazo en los próximos días.

     "A diferencia del partido pasado, este domingo podré contar con Ramírez y Fuentes. Affonso no está considerado entre los 18 y esperamos tener su reemplazo en la próxima semana. Hay conversaciones con varios futbolistas, pero se deben tomar decisiones rápidas" declaró el entrenador de Alianza.

    A su vez compartió que para este partido será Adrián Ugarriza el que tome la posición de ‘9’, ya que el juvenil Gonzalo Sanchéz, que es la primera opción por su experiencia en ese puesto, se encuentra lesionado.

    "Estamos seguro que vendrán jugadores en esta posición, el club es consciente que hay que reforzarnos ahí. Esperamos que en la primera semana de julio tengamos noticias" expresó Bengochea.

    Vale Recordar que Alianza Lima no jugará sus partidos de local en Matute hasta que se inicie el Torneo Clausura, debido a que se encuentran haciendo trabajos para mejorar su cancha, mientras tanto disputará sus encuentros en el Miguel Grau del Callao.

    DATO

    Alianza LIma debutó en la Copa Bicentenario con un triunfo ante Sport Victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY