0

    Exjugador de Universitario: "Vivo encerrado como una rata"

    Luis Núñez, ex jugador de Universitario, señaló que vive escondido como una rata pues es sospechoso de homicidio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Núñez, el ex jugador de Universitario, vive su peor pesadilla. El jugador chileno habló desde la clandestinidad para decir que la justicia de su país no aclara los hechos que lo indican como sospechoso de homicidio.  

    "Vivo encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo. Yo pagué caro todos mis errores, pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi padre que acaba de fallecer", dijo Luis Núñez para el medio chileno El Mercurio.

    En seguida, el recordado exjugador crema juró que el no tiene nada que ver por los cargos que se le acusa, pero la justicia de su país aún no ha esclarecido el caso y es por ello que vive huyendo con tal de no ir preso por hechos que según él no cometió.

    "Estoy muy triste, enterraron a mi padre y no pude estar presente. Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser un prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan. Es algo muy doloroso (…) Una maldita mentira me tiene prófugo. Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años y 64 días en la cárcel",

    A su vez, el abogado de Luis Núñez también hizo su descargo. “Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo”, dijo Luis Hernánez para La Tercera de Chile.

    “La policía sabe lo que pasó y los tribunales también. Hay un detenido hace ocho mese y, según lo que me han dicho, aún no lo hacen declarar, porque saben que él dirá la verdad. Pero no: prefieren buscarme porque soy conocido. Yo me crié con él, es como mi hermano y eso les bastó para que me involucraran”, dijo Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY