0

    Universitario: Las cuatro bajas confirmadas para enfrentar a Sport Huancayo

    Universitario|Gregorio Pérezdecidió no convocar a cuatro titulares para el partido ante Sport Huancayo pensando en la vuelta ante Cerro Porteño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se juega el sueño continental el próximo miércoles ante Cerro Porteño en Asunción y la idea del comando técnico de Gregorio Pérez es no desgastar a jugadores claves y otros con posibilidad de caer en una sobrecarga.

    En ese sentido, el técnico uruguayo reveló que cuatro habituales titulares no serán tomados en cuenta ante Sport Huancayo en el estreno de Universitario como local en la Liga 1.

    ¿Quiénes son? Tome nota: el lateral derecho Aldo Corzo, los volantes centrales Armando Alfageme y Rafael Guarderas, y el extremo derecho Alberto Quintero.

    "Es un descanso pasivo. Hay un desgaste por jugar cada 72 horas y lo tenemos en cuenta en la comunicación que tenemos con el área de sanidad", afirmó Pérez en conferencia de prensa.

    Universitario tiene la oportunidad de mantenerse como uno de los líderes del Torneo Apertura 2020 en caso le gane a Sport Huancayo en el Estadio Monumental. Ahora bien, el 'Rojo Matador' cuenta con la misma oportunidad que su rival, por lo que buscará el quinto triunfo de su historia en el escenario de Ate.

    El once de Universitario ante Sport Huancayo

    Sin Corzo, Alfageme, Guarderas y Quintero, Gregorio Pérez apelará a la cantera ante Sport Huancayo. Los juveniles José Zevallos, Brayan Velarde y Luis Valverde serán titulares en defensa mientras Alejandro Hohberg hará su estreno en la temporada 2020 de la Liga 1.

    Así, el once de Universitario será el siguiente: José Carvallo; Zevallos, Velarde, Nelinho Quina, Valverde; Jesús Barco, Gerson Barreto, Donald Millán; Luis Urruti, Alexander Succar, Hohberg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY