0

    Alianza Lima: Mario Salas y la vez que enfrentó a Daniel Ahmed en el Sudamericano Sub-20

    Mario Salas y DanielAhmed se enfrentaron hace siete años y ahora unirán fuerza para impulsar la fábrica de estrellas de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las vueltas que tiene la vida. Daniel Ahmed y Mario Salas, los técnicos que protagonizaron uno de los clásicos del pacífico más emocionantes de la última década, unirán toda su sabiduría para hacer de Alianza Lima el club más poderoso del fútbol peruano.

    Siete años atrás el fútbol se encargó de reunirlos. Ahmed tenía el cargo de director técnico de la selección sub 20 de Perú, y con él toda la fe a cuestas por lograr el pase a la final del torneo sudamericano al mando de los Flores, Reyna, Tapia, entre otros.

    Pero no la tendría fácil. Salas ratificaba el por qué se le premio con dirigir a su selección y por lo tanto era un hueso duro de roer. Perú se ilusionó con el gol de Flores a los 8 minutos, pero Chile vía Rabello a los 34’, nos alejó finalmente del Mundial.

    Mendoza, Argentina, enseguida fue testigo del dolor nacional. Gómez rompió en llanto y metros más atrás, Cartagena acudía a su encuentro para consolarlo. Reyna, a quien le anularon un gol al final por un finísimo fuera de juego, lucía desconcertado.

    Los años pasaron y el tiempo se encargó de curar las heridas. Ahmed y Salas vienen trabajando en pro del proyecto más ambicioso a nivel de clubes en la historia del fútbol peruano; la descentralización para encontrar a nivel nacional a las próximas estrellas de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY