0

    Alianza Lima vs Cienciano: Anthony Rosell puso el 1-1 ‘blanquiazul’ - VIDEO

    Alianza Lima tuvo una rápida reacción tras empezar perdiendo con Cienciano por la Liga 1: tras una gran jugada colectiva apareció Anthony Rosell para poner el empate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no lograba encontrar su mejor forma futbolística ante Cienciano y perdía en el primer tiempo, pero logró reaccionar antes del descanso. Una gran acción colectiva, la primera que lograron armar en el duelo, terminó con un fuerte remate de Anthony Rosell para el empate parcial.

    La acción nació por la banda derecha, cuando Aldair Salazar combino con Patricio Rubio y picó en busca de la devolución, provocando desesperación en la defensa del cuadro cusqueño en su retroceso. No obstante, el balón no fue para el lateral, sino para Oslimg Mora, quien tenía gran ventaja.

    El volante controló y aprovechó su velocidad por la banda, logrando entrar al área y sacó un centro potente, que no iba dirigido a Gonzalo Sánchez. Tal como se puede observar en la jugada, el delantero atrajo la marca al llegar al área chica, pero el esférico lo superó por mucho y siguió su camino.

    Sin embargo, el ataque no se diluyó, sino que apareció Anthony Rosell por la izquierda, con ventaja sobre su marcador, para sacar un remate al primer poste de Daniel Ferreyra. El portero se abalanzó contra el balón, pero no logró despejarlo. Las redes se inflaron y el marcador se pone 1-1.

    Por el momento, Alianza Lima logra suman luego de dos derrotas consecutivas (1-0 ante Cantolao y San Martín) y escala a la casilla N° 11 con 23 puntos. En tanto, Cienciano se quedó mucho y podría sumar su sexto partido sin conocer una victoria. Actualmente es noveno con 25 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY