0

    Universitario: el once de Ángel Comizzo para enfrentar a Atlético Grau

    Luis Urruti será la gran apuesta de Ángel Comizzo en el once de Universitario para su juego contra Atlético Grau.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Urruti ya no será recurso, sino discurso. El volante uruguayo será la gran apuesta de Ángel Comizzo en el Universitario vs Atlético Grau ante la ausencia por sanción de Alejandro Hohberg.

    Tras anotar un doblete contra Cusco FC, el exjugador del River Plate de su país dejará la banda derecha para situarse en la banda de Hohberg y ser determinante ante Atlético Grau en el Estadio San Marcos.

    Para empezar ganando en la Fase 2, el DT de Universitario apostará por su once de gala, pero con las variantes obligadas por las lesiones de Jonathan dos Santos y Federico Alonso. Es decir, Brayan Velarde y Alexander Succar seguirán siendo titulares en el equipo estudiantil.

    Para Universitario es imprescindible vencer a Atlético Grau debido al objetivo de ganar la Fase 2 y evitar unas hipotéticas finales o semifinales por el título nacional.

    Universitario y Atlético Grau volverán a enfrentarse casi un mes después de su juego por la Fase 1. Aquella vez el equipo de Ángel Comizzo se impuso por 2-0 con goles de Dos Santos y Hohberg, dos de los grandes ausentes en el futuro duelo en el Estadio San Marcos.

    Probable once de Universitario vs Atlético Grau

    Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Velarde, Nelinho Quina, Iván Santilllán, Armando Alfagame, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Urruti, Donald Millán, Succar.

    Universitario vs Atlético Grau: ficha previa del partido

    Universitario vs Atlético Grau - fecha 1 - Fase 2 Liga 1 
    1. ¿Cuándo juegan? Sábado 24 de octubre
    2. ¿En qué lugar? Estadio San Marcos
    3. ¿A qué hora ver? 15:30 h (PER)
    4. ¿Qué canal transmite? Gol Perú

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY