0

    Emanuel Herrera y Washington Corozo registran espectacular marca en Sporting Cristal

    Roberto Mosquera ha sabido establecer una nueva sociedad en Sporting Cristal para soñar con el acceso a los play-offs:Emanuel Herrera y Washington Corozo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No solo se convirtieron en la dupla perfecta para vencer a Cienciano, sino para continuar sosteniendo su complicidad a lo largo del campeonato. Emanuel Herrera y Washington Corozo registran marcas importantes en la búsqueda de la obtención de título.

    Sporting Cristal, con 41 tantos, es el más goleador de la Liga 1 gracias a la efectividad del “Tanque” y el ecuatoriano, quienes han participado en el 76% de las anotaciones del equipo.

    Herrera, con 13 goles y 6 asistencias, se perfila a recuperar el terreno que perdió el año pasado por lesión. Corozo es la otra piedra para encaminar el ascenso. Suma 6 goles y 7 asistencias y ambos se consolidan como una dupla letal para beneficio celeste.

    Por otro lado Roberto Mosquera consideró importante el triunfo ante Cienciano al considerar un rival clave y duro a pesar de la estrategia utilizada para conseguir su victoria.

    "Desde el vestuario sabía que iban a jugar con 9 atrás, metidos atrás y con Curiel y García. Yo siempre he respetado cómo juega cada equipo, nunca critico, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, había que tener paciencia y la tuvimos"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY