0

Sporting Cristal vs San Martin: Fecha, día, hora y canal de la Final Fase 1 de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal vs San Martín se enfrentan este domingo a las 14:00 horas en el estadio de Matute a partido único por el título de la fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal vs San Martin: Fecha, día, hora h canal de la Final Fase 1 de la Liga 1 Betsson
Sporting Cristal vs San Martin: Fecha, día, hora h canal de la Final Fase 1 de la Liga 1 Betsson | Libero

¡Todo listo! La Liga Profesional de Fútbol anunció el día, hora y estadio confirmado de la final entre Sporting Cristal vs San Martín. Vale recordar que esta definición por el título de la primera fase se disputará a partido único y el vencedor asegurará su clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Sporting Cristal vs San MartínFinal Fase 1 - Liga 1 Betsson
¿Cuándo es la final de la Fase 1?Domingo 30 de mayo
¿A qué hora es la final entre Cristal vs San Martín?14:00 horas de Perú
¿Qué canal transmite la final de la Fase 1?GOLPERÚ/ LIBERO

De acuerdo a la información de la Liga 1, la final entre Cristal vs San Martín se jugará este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, Matute a las 14:00 horas y la transmisión en vivo y en directo lo podrás ver a través de GOLPERÚ.

Sporting Cristal vs San Martín: ¿Cómo llegan a la final?

Por un lado está Sporting Cristal que llega con el cartel de candidato a levantar el título. Los celestes cosecharon ocho victorias y una derrota, precisamente en la última fue una goleada de 3-0 ante la Cesar Vallejo. El equipo de Roberto Mosquera llega motivado por haber conseguido la clasificación a la Copa Sudamericana y buscarán conquistar este importante trofeo.

Al frente está la San Martín . El equipo dirigido por César Payovich con un plantel joven busca hacer historia y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de la próxima edición tras varios años de ausencia. En la previa de este partido, desde el lado santo, mandaron un contundente mensaje a los celestes.

"Tengo sensaciones hermosas, el equipo no llega a una final hace 7 años y lo logramos a base de esfuerzo y trabajo, tenemos un grupo hermoso y lo conseguimos… En lo futbolístico, cambió mucho el juego de la San Martín. Con César somos más verticales y eso nos ha dado resultados. Este es el gol más importante en mi corta carrera", anticipó Franco Zanelatto.

Sporting Cristal con bajas de peso

Sobre el papel, Sporting Cristal es el favorito para quedarse con el título; sin embargo, Roberto Mosquera no contará con jugadores importantes. Martín Távara, Jhilmar Lora y Christofer Gonzales son las grandes ausencias. Los dos primeros estarán en la Selección Peruana entrenando para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, mientras que el último fue desconvocado por problemas de salud, que también se perderá la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY