0

Waldir Sáenz: "Estoy contento porque Alianza Lima llegó a la gloria"

El goleador histórico 'Blanquiazul' se mostró orgulloso tras la campaña hecha, esta temporada. "La final la ganó como equipo grande", declaró.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Waldir Sáenz salió campeón nacional con Alianza lima en 4 oportunidades.
Waldir Sáenz salió campeón nacional con Alianza lima en 4 oportunidades. | Alianza Lima

Infla el pecho. Waldir Sáenz, exdelantero de Alianza Lima, declaró acerca del campeonato obtenido este 2021. El goleador histórico recalcó que el combinado 'Blanquiazul' volvió a tocar la gloria luego de una temporada 2020 para el olvido.

"Me encuentro feliz luego de todo lo que pudimos pasar el año pasado. Estoy contento porque Alianza Lima llegó a la gloria. La final la ganó como equipo grande. Los chicos sabían que este año iba a ser complicado. Hicieron lo mejor y se pudo lograr el objetivo", declaró Waldir Sáenz a las cámaras de Gol Perú.

El cuatro veces campeón nacional con Alianza Lima también se refirió al rol que jugó Jefferson Farfán a lo largo de la temporada, resaltando la jerarquía y experiencia de 'La Foquita'.

"Le dio mucho nivel al equipo. Disfrutar a un jugador como Jefferson Farfán es para mí una cosa muy linda de apreciar cada fin de semana. Tiene mucha jerarquía y fútbol aún que dar", sentenció.

Waldir Sáenz fue campeón nacional con Alianza Lima en 1997, 2001, 2003, y 2004. Asimismo, también es el máximo goleador de la historia del club con 178 tantos a cuesta. 'Wally' se retiró del fútbol profesional en diciembre del 2017 a la edad de los 44 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY