0

Wilmar Valencia será el nuevo técnico de Binacional tras su vuelta a la Liga 1

Luego de su retorno a la Liga 1 por una decisión del TAS, Deportivo Binacional contrató a 'Bam Bam' Valencia como su nuevo entrenador por todo el 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Bam Bam' Valencia aceptó la propuesta de dirigir a Binacional en la Liga 1 2022.
'Bam Bam' Valencia aceptó la propuesta de dirigir a Binacional en la Liga 1 2022. | Liga 1

Binacional recibió esta semana una de las mejores noticias desde su aparición en la Liga 1. El TAS lo devolvió a la máxima competencia del fútbol peruano y de inmediato la dirigencia puneña ha comenzado a reforzar el plantel 2022.

En ese sentido, la primera decisión fue renovar los contratos de los atacantes Andy Polar y el ecuatoriano Marlon De Jesús, dos piezas importantes del equipo en la temporada anterior.

Ahora, la directiva de Binacional ha logrado contratar a Wilmar Valencia como el entrenador por todo el 2022. Líbero está en condiciones de informar que el 'Bam Bam' aceptó la propuesta del 'B'' tras su retorno a la Liga 1.

¿Qué dijo Binacional tras el fallo del TAS?

"El TAS dio la razón a nuestro club respecto a que la decisión de la FPF había sido incorrecta y de esta manera, al verse directamente afectada la tabla de posiciones de la Liga 1 por este suceso, el Club Deportivo Binacional FC seguirá en la primera división del fútbol peruano", se lee en el comunicado de Binacional.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY