0

Insólito: Utileros de Melgar reportaron que había sal en los asientos del camerino - VIDEO

Previo al duelo entre Binacional vs. Melgar, utileros del cuadro rojinegro encontraron sal en cada uno de los asientos de los camerinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar encontró sal en cada uno de los asientos de su camerino en Juliaca
Melgar encontró sal en cada uno de los asientos de su camerino en Juliaca | Composición Líbero

Melgar logró un triunfo vital ante Deportivo Binacional por la jornada 13 del Torneo Apertura. Los rojinegros escalaron al segundo lugar de la tabla de posiciones para dejar en claro que están para competir ambos certámenes que tiene por delante como Liga 1 y Copa Sudamericana.

En medio de esta alegría que se vivió en tienda arequipeña, un incidente se ha reportado mediante las redes sociales con respecto a un incidente que se apreció en la antesala de este partido jugado en Juliaca. Se trata de los camerinos de FBC Melgar, el cual se encontraba con sal en cada uno de los asientos de los jugadores.

A través de las redes sociales, por medio del periodista Carlos Alpaca Zúñiga, se pudo ver un video de las condiciones en las que se encontraba el camerino de Melgar de cara a su partido ante Binacional.

Los utileros del cuadro rojinegro tuvieron que limpiar estos rastros de sal en los diversos sectores del camerino para que los jugadores puedan ingresar sin inconvenientes.

(Video: Carlos Alpaca Zúñiga)

Por si fuera poco, el gerente deportivo de Melgar, Édgar Villamarín, no dudó en publicar un tweet tras el triunfo de Melgar en Juliaca. El mensaje fue breve y conciso, dando a entender la incomodidad que se vivió previo al partido ante Binacional.

"Usen la sal para la ensalada nomás...", escribió Édgar Villamarín.

Édgar Villamarín, gerente deportivo de Melgar, y su mensaje tras lo vivido en Juliaca.

¿Cuándo juega Melgar?

El próximo partido de Melgar será ante ADT por la fecha 14 de la Liga 1. Dicho compromiso está pactado para el viernes 13 de mayo a las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY