0

Tren al sur: Binacional enfrentará a club chileno en amistoso previo al inicio de la Liga 1

El 'Poderoso del Sur' se pone a punto para el inicio del torneo local enfrentado este rival de la liga chilena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Binacional tendrá como rival a este club chileno
Binacional tendrá como rival a este club chileno | Binacional

La Liga 1 está próxima a iniciar en lo que será la temporada 2023, pero hasta que eso ocurra varios equipos se siguen preparando arduamente con distintos amistosos de manera local o internacional. Como es el caso de Binacional. El conjunto de Juliaca viajará hasta Chile para ponerse a prueba con este rival.

El 'Poderoso del Sur' no se duermes en sus laureles y ha programa para este sábado 28 de enero un amistoso ante San Marcos de Arica en la denominada 'Celeste Ariqueña', donde el equipo de la Primera B de la liga sureña hará su presentación ante su hinchada.

El compromiso se llevará a cabo desde las 7:00 hora peruana en el Estadio Carlos Dittborn. "El 'Bravo' retornará a la canchas cuando enfrente este sábado a uno de los representantes de Perú en la Copa Sudamericana, Deportivo Binacional, en lo que será la presentación del plantel 2023 de la Celeste Ariqueña", comunicó San Marcos de Arica.

Este compromiso servirá para seguir poniendo a punto antes del inicio de la Liga 1, que ante la incertidumbre por la coyuntura social del país y los problemas por los derechos de transmisión, no se tiene una fecha establecida para su retorno.

Cabe precisar, que Binacional es uno de los equipos del torneo peruano que ha tenido pocos partidos de práctica a diferencia de Sporting Cristal o Universitario. Solo disputó dos, el primero ante Deportivo Pasto en su presentación y otro ante Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY