0

Unión Comercio vs Universitario: hinchas sorprendidos por exorbitantes precios de entradas

La afición ya conoce los precios para ver el partido entre Unión Comercio vs Universitario, que se jugará este domingo en Moyobamba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio sorprendió tras inflar los precios para duelo ante la 'U'
Unión Comercio sorprendió tras inflar los precios para duelo ante la 'U' | Foto: Composición Libero

Unión Comercio tendrá como nuevo rival a Universitario de Deportes luego de haber iniciado la Liga 1 2023 con una derrota ante Sport Boys. El cuadro de Moyobamba retornó esta temporada a la máxima categoría del fútbol peruano, y ahora tendrá un duro reto ante los dirigidos de Carlos Compagnucci que vienen de aplastar a Cantolao.

Si bien la pasada jornada se jugó a puertas cerradas, en esta nueva fecha se podrá contar con el aliento del público y 'El Poderoso de San Martín' le ha sacado provecho al presentar los exorbitantes precios para el duelo contra la 'U'. Y es que si bien el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto tiene dos tribunas, pusieron 80 soles para adquirir el boleto general.

"¡Llenemos el Vidaurre! Te esperamos en la cancha", escribieron en la cuenta oficial de Facebook y dieron todos los detalles que conlleva este transcendental compromiso por la fecha 4 del campeonato local.

Unión Comercio presentó los exorbitantes precios de entradas.

Asimismo, el cuadro de Tarapoto señaló que las entradas se van a poder comprar desde este jueves 9 de febrero, en el Hotel Kerkus, lugar que será el único punto de venta.

Finalmente, es importante mencionar que Universitario visitó a Comercio fue el 17 de febrero del 2019, donde el marcador final fue de 1-1 en el Estadio IPD de Moyobamba. Jesús Rabanal adelantó para los locales y luego Germán Denis sentenció la igualdad con tanto de penal.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. Unión Comercio?

El duelo entre Unión Comercio vs. Universitario será este domingo 12 de febrero, desde las 13:30 horas, en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY