0

Christian Ramos fue pifiado por hinchas de Alianza Lima durante partido ante Sport Boys

Este futbolista, que fue titular en Sport Boys, fue ampliamente pifiado por hinchas de Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos fue pifiado por hinchas de Alianza Lima durante partido ante Sport Boys
Christian Ramos fue pifiado por hinchas de Alianza Lima durante partido ante Sport Boys | LUIS JIMENEZ

No cabe duda que muchos esperaban que el partido Alianza Lima vs. Sport Boys sea transmitido. Sin embargo, el duelo finalmente solo pudo ser presenciado por los que compraron su entrada para verlo desde el Estadio Alejandro Villanueva en vivo.

En ese sentido, LÍBERO estuvo presente en el duelo entre ambas escuadras por la fecha 4 de la Liga 1 2023. De hecho, pudimos conocer que uno de los jugadores del elenco rosado fue ampliamente pifiado por aficionados del club íntimo durante el encuentro.

Se trata de Christian Ramos, exintegrante del conjunto blanquiazul durante la temporada 2022. Cada vez que tocó la pelota, el zaguero fue silbado por todo el recinto deportivo, en señal de rechazo a su llegada a la 'Misilera' tras su paso por La Victoria.

Foto: Sport Boys

Cabe resaltar que la 'Sombra' también formó parte de Alianza a lo largo del 2011. Posteriormente, jugó para equipos de la talla de Juan Aurich, FBC Melgar y Universitario, además de Gimnasia de Argentina, Emelec de Ecuador y Al-Nassr de Arabia Saudita.

¿En cuanto está valorizado Christian Ramos?

En la actualidad, Christian Ramos está cotizado en aproximadamente 300.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web también indica que el defensor llegó a estar valorizado en alrededor de 800.000 en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY